Actualidad Futbolística

Toro mexicano

El volante central de Independiente sigue en negociaciones para renovar su vínculo con el club, aunque ahora apareció un tercer actor que podría definir su salida de Avellaneda.

Una de las novelas de este mercado de pases es sin dudas la renovación del “Torito” Rodríguez, un trámite que en principio estaba todo encaminado a desencadenar en la continuidad del jugador uruguayo en el “Rojo” se convirtió en una puja de intereses que complican cada vez más su renovación. Sin declaraciones por parte del entorno del jugador, desde el club Pablo Moyano se mostró bastante molesto con el accionar de su representante y lo apuntó como el responsable de estas dilataciones, que tienen en el ojo de la cuestión los números del contrato del volante ex Godoy Cruz.

Dentro de esta situación el Tijuana, ni lento ni perezoso, se movió rápidamente para sumar al jugador a sus filas. El equipo mexicano tiene dos opciones para sumar al “Torito”, la primera es realizar una oferta formal, que ya se habla de que sería de 1.300.000 de dólares, por el 80% del pase que pertenece a Independiente, y así sumarlo este semestre. Sino puede esperar a julio, ya que si el volante no firma su renovación puede hacerlo con un pre contrato con otro club, sin que este último ponga medio dólar. Aunque como parece que el Tijuana desea sumarlo para el torneo entrante, al menos ingresaría dinero por la partida del “Toro”.

Al momento desde Avellaneda le ofrecieron un contrato por 3 años al jugador, aunque en números económicos parecen estar en posiciones distantes, mientras el Tijuana avanza. ¿Se lo llevará?

Toro mexicano
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top