Actualidad Futbolística

Garnero: “Puede adaptarse tranquilamente a Independiente”

Daniel Garnero entrenador de Olimpia de Paraguay, brindó una entrevista en la que dio referencias sobre Richard Sánchez, jugador paraguayo de 22 años el cual Independiente estaría dispuesto a comprar y su estadía en el club paraguayo.

En el comienzo Garnero contó cómo es su experiencia en el Rey de Copas de Paraguay donde hace unos días se coronó campeón del torneo local: “Por suerte me está yendo bien en Paraguay, estoy al frente del equipo más importante de acá. La intensidad del fútbol paraguayo es distinta a la del argentino, pero después cuando se encuentran dos equipos de estos países en una competencia se empareja más”, y sumó en Muy Independiente radio sobre el respaldo que tiene: “Nos da tranquilidad que el presidente de Olimpia apueste al proyecto, luego de quedar afuera de la Libertadores renové contrato por un año más”.

Luego, al ser consultado sobre Sánchez quien es el cinco titular del equipo e interesa para reforzar el medio campo Rojo expresó: “Es un jugador con un buen presente y con un mejor futuro. Ya tiene roce internacional por ser parte de la selección de Paraguay”.

“Gremio preguntó por él cuando vendió a Arthur al Barcelona, es un chico que crece constantemente. Es un jugador con mucha dinámica y buen pie, puede adaptarse tranquilamente a Independiente”, remarcó el Dani siguiendo con las referencias del jugador.

Culminando con la charla el emblema ex jugador de Independiente habló del respaldo que le da la gente: “El presente del club acompaña a la historia y por eso la gente se siente identificada”, sentenció el ex 10.

Garnero: “Puede adaptarse tranquilamente a Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top