Diablos por el mundo

Barco: “El club significa mucho para mi”

 

Ezequiel Barco, quien fue el último gran refuerzo surgido de las inferiores del club y la venta más cara en la historia de la institución, habló de su adaptación al fútbol de Estados Unidos, la donación económica que le hizo a Independiente y cómo ve su futuro en la copa Libertadores.

Barco inició el dialogo comentando como es su adaptación a la Major League Soccer y el Atlanta United: “Acá en Atlanta tengo varios compañeros argentinos que me hacen extrañar menos. El club es excelente, llegué acá y me asombré, de local siempre jugamos con 80 mil personas a estadio lleno”, y sumó en dialogo con Muy Independiente radio:Estoy jugando atrás del 9. El idioma cuesta un poco, todos los martes tengo un profesor que me da clases de inglés. Jugar contra Ibrahimovic y David Villa es algo muy lindo, son jugadores de primer nivel”.

La quise hacer desde que me fui. El club significa mucho para mí, siempre me dio todo, tanto en las juveniles como en primera”, expresó Ezequiel sobre la donación de 800.000 dólares que le hizo al club después de que se concretara su venta al exterior.

A su vez, el surgido del Rojo continúo hablando de su paso por el Rey de Copas donde remarcó: Lo sigo constantemente a Independiente desde la distancia. Tengo fe en que el equipo va a llegar lejos en la Copa. Me gustaría volver a Independiente el día de mañana porque me dio todo”, y agregó en esta sintonía sobre su relación con algunos ex compañeros: “Me gustaría volver a Independiente el día de mañana porque me dio todo”.

En el final, al hacer mención de su futuro, el Turri reveló cuáles son sus metas: La idea es jugar un par de temporadas acá y después ver si puedo llegar a Europa. Siempre pienso en defender la camiseta de Argentina. Tengo que seguir trabajando”.

Barco: “El club significa mucho para mi”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top