Reserva e Inferiores

Futuro incierto

Fernando Berón habló sobre su futuro, es que el coordinador de las divisiones inferiores del club podría tener sus días contados en el cargo ya que la dirigencia bajara la posibilidad de que Ariel Holan se haga cargo de dichas categorías junto con el plantel profesional.

“Jugamos los tres partidos que habían sido suspendidos por lluvia. El viernes 15 se está jugando el último partido”, comenzó expresando Berón en Rojos de Pasíon sobre la actualidad de las inferiores, y sumó sobre la flamante incorporación Giacomini que está dando que hablar: “Rober es un centro delantero que tiene muy buena técnica. Es un delantero que tiene muchas condiciones”.

Luego, sobre si en su futuro continuara al mando de las divisiones inferiores del club, Fernando señalo: “Aún no me comentaron nada concreto. Hasta qué no tenga nada concreto no puedo hablar mucho del tema”, y lanzó:Lo que se habla y se escucha es por algo. Tengo mi manera de pensar y ver las cosas, me lo reservo para mí. Mi decisión ya está tomada”.

“Antes de Holan, Hugo (Moyano) junto con Yoyo (Maldonado) me ofrecieron dirigir primera. Dije que no porque considere que no era el momento. Uno del lugar que le toca siempre trata de acompañar. Con la llegada de Holan se volvió a ganar una copa internacional. Ahora está todo medianamente encaminado”, dijo en relación a un ofrecimiento formal que recibió previo a que Ariel Holan sea el DT del club.

Al ser consultado sobre qué rol desempeñan con la reserva del club, y su relación con el cuerpo técnico el DT indicó:La idea es sumar minutos. Los chicos están a disposición de lo que decida el CT de primera. La relación con el CT es buena, estamos en permanente contacto”.

La causa sigue su curso. En su momento hicimos lo que teníamos que hacer. Nos pusimos a disposición de la justicia. Después nos dedicamos a los chicos que tuvimos involucrados. Fue algo muy feo que uno jamás hubiese pensado que le podía pasar. Los chicos están bien, hacen vida normal”, remarcó el coordinador sobre cómo viene la causa en la que se vieron damnificados jóvenes de la pensión del club en una red de pedofilia.

En el cierre, concluyó con un tajante: “La mayoría que está en el fútbol juvenil sabe cómo es y quien es Fernando Berón”.

Futuro incierto
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top