Actualidad Futbolística

“Independiente siempre fue mi casa”

Un experimentado ex futbolista de Independiente hizo público su deseo de volver al club. Es una posición donde el Rojo está buscando variantes y hay posibilidades de una transferencia.

Independiente siempre fue mi casa, fui capitán en todas las Inferiores y hoy en día te diría que me hubiese quedado más tiempo en el club. Siempre quise volver, soy hincha y veremos lo que pasa en este mercado de pases” declaró Adrián Calello, volante central de Huracán.

El volante central también resaltó que “Independiente es uno de los equipos que mejor juega en Argentina, la institución no tiene los mismos problemas económicos que cuando estaba yo, es más por eso me fui, y hoy están parados de otra manera”; y respecto a los rumores de su llegada señaló: “Es lindo que me miren, me pone orgulloso”.

El contrato del jugador con el Globo termina este 30 de junio, por lo cual podría llegar libre. El mismo señaló que “trato de abstraerme de estas cosas, de tomarlo tranquilo porque es un tiempo largo, hay que escuchar las propuestas que llegan”.

Respecto de su última temporada en el club de Parque Patricios dijo: “Con Alfaro jugué todos los partidos, me siento muy cómodo con su trabajo. Huracán hizo un campeonato excelente y en lo personal me gustaría que este proyecto continúe y quedarme. Ellos tienen la prioridad, pero esto es trabajo y veré”.

Por último en la entrevista con Crack Deportivo dejo en claro sus deseos de jugar la Libertadores: “Todos los jugadores queremos jugar la Copa Libertadores. En lo personal es la única copa que me faltaría jugar, jugué Sudamericana, Champions y me falta la Libertadores que es de un grandísimo nivel”. 

“Independiente siempre fue mi casa”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top