Actualidad Futbolística

“Me quiero ir del futbol paraguayo”

Richard Sánchez, volante paraguayo de 22 años que juega en Olimpia, habló sobre los rumores de su transferencia a Independiente y la de su compañero Saúl Salcedo.

Si bien los dirigentes del Rojo se comunicaron con sus pares de Olimpia para saber la cotización de ambos jugadores, Sánchez señaló que “aún no me dijeron nada de Independiente, pero si vi en las redes sociales que está esa posibilidad”.

El conjunto paraguayo cotizó a Sánchez en 7 millones de euros y a pesar de ser un precio bastante elevado, el jugador indicó: “Vamos a reunirnos para ver cómo quedamos con el tema de la cotización. El presidente sabe que me quiero ir del fútbol paraguayo y hablando se puede llegar a un acuerdo;me queda contrato hasta 2023“.

El mediocampista reveló que aún no se comunicó con su DT, Daniel Garnero, pero que si estuvo hablando con Salcedo, jugador que también está en la mira del Rojo: “Hablé hoy con Saúl y nos entusiasmó la posibilidad del fútbol argentino. Los dos queremos estar juntos si se da lo de Independiente. Lo de él está muy cerca y me gustaría poder jugar con juntos“.

En una entrevista con los colegas de Muy Independiente, también mencionó que “todos sabemos lo que significa Independiente, es un club grande que ha ganado todo. Todo jugador quisiera jugar en Independiente. Deberé esperar para ver si hay algo formal”.

Por último, el paraguayo se definió como “un volante mixto. Me gusta llegar al área rival y rematar de media distancia”.

 

“Me quiero ir del futbol paraguayo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top