Actualidad Futbolística

La mayores al día en inferiores

Independiente disputó ayer los encuentros que adeudaba ante San Lorenzo y las categorías más grandes se dividieron los puntos en Villa Domínico. Triunfó la Sexta, cayó la Quinta y la Cuarta se repuso para igualarlo sobre el final. De esta manera, el “rojo” no debe partidos en dichas divisiones.

El primero turno fue de la Sexta de Edgardo Acuña que debía reponerse de la dura derrota ante Colón del fin de semana pasado por cinco goles de diferencia. Luego de un partido bastante disputado, Independiente se quedó con el clásico por 1-0 con un gol de Nicolás Scarpa, previa asistencia del goleador de las inferiores, Ignacio Medina. El arquero de este equipo, Federico González, fue sustituido en el entretiempo por Juan Cautela porque se le inmovilizó la rodilla.

La Quinta que dirige Pablo Goglino entró con todo en el segundo turno y, en 10 minutos, ya había estrellado dos pelotazos en el travesaño. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los locales y San Lorenzo se levó demasiado premio al ganar 1-0 gracias al gol de Agustín Martegani.

Por último, la Cuarta que dirige Cristián Gómez quería continuar por la senda del triunfo pero tuvo un arranque torcido ya que empezó cayendo 2-0 por los goles de Gonzalo Ríos y Mariano Peralta Bauer. Pero Independiente le puso el pecho a la situación y, con firmas de Alan Soñora y el defensor Walter Perea, empató el último clásico de la jornada 2-2.

De esta manera, las categorías mayores ya no adeudan encuentros y el próximo sábado les tocará saldar partidos a las divisiones más chicas que deben los partidos ante Estudiantes (La Plata).

La mayores al día en inferiores
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top