La Voz del Diablo

“Los otros no quieren cruzarse a Independiente”

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, pasó por los micrófonos de Muy Cai para hablar del futuro futbolístico del club, las competiciones que se vienen, el mercado de pases y la continuidad de Ariel Holan, entre otros temas.

“Ayer estuvimos reunidos con la gente de Conmebol para definir los cambios de fecha por los octavos de la copa. Queremos jugar el 22 el primer partido. Ahora tenemos que hablar por el tema de la Suruga”, contó Moyano, quien se encuentra junto con otros dirigentes del club en Paraguay para presenciar el sorteo de los octavos de final de la Libertadores. “También hablamos por el tema arbitral, queremos que no pase lo que nos sucedió en los últimos partidos”, agregó.

Además reveló acerca “del tema de la renovación de Ariel ya lo venía hablando hace tiempo. Creo que hay buena voluntad de las dos partes. Él nos pidió una serie de cambios en el fútbol infantil y juvenil antes de irse de vacaciones”. El vicepresidente se mostró molesto por los dichos que el entrenador se iría una vez disputada la Suruga y manifestó: “Los que decían que Holan se iba después de la Suruga Bank no sé si lo hacían porque tenían la bola de cristal o porque lo hacían con mala intención”.

“Nuestra idea es tener un técnico por 3 años y medio más, hasta el final de nuestro mandato”, sentenció el hijo del presidente de la institución. “Algunos de los cambios que propuso pueden darse a partir de ahora y otros a partir de diciembre”.

También tuvo algunas palabras para el coordinador de inferiores, quien viene realizando una gran tarea en su puesto: “Berón hizo un laburo bárbaro, agarró cuando nadie quería agarrar. Tenemos que sentar a todas las partes para llegar a un acuerdo, la idea es que nadie se quede sin trabajo”.

Con respecto a los refuerzos, Moyano explicó: “con el presidente de Olimpia nos vamos a sentar a hablar (por Salcedo), pero también hay otras prioridades pedidas por Holan. Queremos que los refuerzos lleguen lo antes posible. Vamos a conversar con representantes y presidentes de otros clubes”.

A pocos días del arranque del Mundial, el Rojo tiene un representante en la Selección cuya cláusula de recisión es un poco baja en comparación con los otros jugadores y reconoció que “ya se habló con el representante de Meza para elevar la cláusula a 30 millones de dólares. Esperemos que la firme. Sabemos que va a ser difícil de retenerlo pero ojalá, al menos, pueda quedarse hasta diciembre”.

Además, no dio lugar a las especulaciones sobre la partida de Alan Franco y remarcó que “por Alan no llegó nada todavía, están tirando cosas que no son. No sé de dónde sacan esa información, es todo falso”.

Moyano sostiene que es difícil mantener en pie al club como lo vienen haciendo hasta ahora y reconoció que existe la necesidad de vender jugadores para lograrlo: “los clubes no sólo funcionan con la recaudación de la cuota social, necesitan vender. Nosotros venimos con un arrastre de 10 años. Ojalá pudiéramos mantener jugadores 3 o 4 años pero no es fácil”.

Para finalizar, esta noche se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Libertadores y Pablo dio su opinión: “no hay preferencias por algún rival, en el mano a mano son todos difíciles. Igual hay que pensar que los otros no quieren cruzarse a Independiente”.

“Los otros no quieren cruzarse a Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top