Actualidad Futbolística

“Ahora estoy expectante de mi futuro”

El mercado de pases comienza a activarse y uno de los primeros Nombres es el de Saúl Salcedo, defensor central pargauayo de última temporada en Huracán. El futbolista dialogó en “Closs Continental” y habló de todo. 

El juvenil comenzó contando sobre la situación de el club de Parque Patricios en relación a una posible compra: “A Huracán se le había terminado el tiempo de la prioridad para hacer el uso de la compra. Mi contrato con ellos ya está vencido y Olimpia quiere toda la plata junta o no hay trato. Así no se va a poder. Veremos que pasa. Por el momento estoy disfrutando de la familia en Capiatá”

Por otro lado, el paraguayo comentó que planes tiene donde le toque jugar:  “Mi intención es jugar, mantener el nivel que tenía. Quiero dar lo máximo para seguir jugando porque eso me dio convocatoria en la selección de mi país. No importa en el club que lo haga, lo importante es continuar con mi rodaje. El martes tuvimos un amistoso con Holanda en el sub-21, empatamos 1-1 y metí el gol”.

Sobre el interés que existe por parte del “rojo” en contratar sus servicios, el futbolista manifestó que “es algo muy bueno que un club como Independiente se fije en mí pero son solo rumores. Estamos expectante a ver que sucede”. 

“Me gustaría quedarme en Huracán porque me siento parte de la clasificación y tengo ganas de jugar la copa con ellos. Los centrales paraguayos tenemos características de ser muy aguerridos, con fuerza y juego aéreo. Eso sería lo que más nos caracteriza” indicó el joven defensor.

a el “globo” le apareció un impedimento en la forma de pago por Salcedo y parece bajarse de la pelea por el defensor ¿Tendrá destno “rojo”?

“Ahora estoy expectante de mi futuro”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top