Actualidad Futbolística

Hidalgo: “Tuvimos una reunion muy buena con los dirigentes”

Fernando Hidalgo representante de Ariel Holan habló sobre el futuro del DT en Independiente y si seguirá en el club de Avellaneda. También, dio su opinión sobre el mercado de pases donde acalló algunos rumores.

Hidalgo comenzó haciendo hincapié en la reunión que tuvo con la dirigencia, la idea de ellos es renovarle al DT por 3 años el contrato allí dijo: “Tuvimos una reunión muy buena con los dirigentes de Independiente, se habló de un contrato a largo plazo. Ariel Holan está muy contento con el ofrecimiento. El pase en la Copa Libertadores es un motivo importante para continuar por lo menos hasta fin de año”. en De la Cuna al Infierno radio.

Luego, en De la Cuna al Infierno radio. contó sobre el contrato actual del director técnico: “Holan se queda hasta diciembre, se respetará el contrato, aunque existen ofertas concretas de clubes extranjeros. Con los dirigentes de Independiente estamos trabajando el vínculo con Ariel, no su salida. Hoy avanzamos con los dirigentes, pero no se firmó nada. Estamos en los detalles del contrato de Ariel por los próximos 3 años. No es fácil, pero estamos trabajando en eso”.

“Preferiría que ningún jugador representado por mí llegue a Independiente en este mercado de pases. La pasé muy mal estos meses por todo lo que se habló, se llegó a decir que tenía una oficina en Dominico”, indicó visiblemente molesto el hombre que representa a varios jugadores en el fútbol argentino.

Culminando con la entrevista el empresario se encargó de acallar los rumores sobre sondeos desde el Rey de Copas para hacerse con los servicios de dos de sus representados: “Por Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso no hay nada concreto para que lleguen a Independiente”, finalizó la charla.

Hidalgo: “Tuvimos una reunion muy buena con los dirigentes”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top