Mercado de pases

Otro que se bajó solo

El mercado de pases de Independiente arrancó hace algunos días y uno de los puestos a reforzar es la de defensor central, puesto en el que deberá reforzarse bien ya que en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores no tendrá ni a Franco ni a Figal.

Uno de los nombres que sonó en los últimos días fue el de Guillermo Burdisso. El central de 29 años estuvo disputando hasta este mes la liga de México para el Club León pero no renovará contrato (se vencía en junio) debido a que bajó el nivel por algunas lesiones sufridas en la temporada.

Fernando Hidalgo, representante del jugador ex Boca y también de Ariel Holan negó la intención de que el defensor regrese al país por dos motivos: uno es que no quiere volver al fúbol argentino aún, cree que tiene nivel todavía para estar en México, y además el sueldo percibido es alto para que un equipo argentino pueda afrontarlo.

Gracias a esto, Holan deberá cambiar de rumbo y apuntar hacia otro defensor para armar el equipo de la temporada 2018/19 y otro nombre que ya suena es el de Diego Polenta. El uruguayo juega en Nacional de Montevideo y su contrato finaliza el 30 de junio, por lo que podría llegar libre y el club seguiría sin poner un peso como lo hizo en el último mercado de pases.

Polenta es el capitán del equipo capitalino pero le manifestó al presidente de la institución sus ganas de salir del equipo. De todas maneras, el “Rojo” no es el único club que está interesado en él, también lo están Racing, Cruz Azul y Genoa, por lo que se librará una batalla para poder contar con el uruguayo.

Otro que se bajó solo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top