Actualidad Futbolística

Lo buscan en España

Según trascendió en medios españoles, se acerca una importante oferta por parte de un equipo de la Liga por Alán Franco. ¿Se ira de Independiente?

Luego de un excelente año en la primera del “Rojo”, Alán Franco ha despertado el interés de algunos clubes del viejo continente, entre ellos el Villareal y el Atlético Madrid, aunque de los dos, el único que estaría enviando una oferta a Avellaneda esta semana es el “Submarino Amarillo”. Al parecer el monto que traerían en las valijas los españoles ronda los 10.000.000 de dólares, lejos de la suma pretendida por el club, e incluso de la cláusula de salida. Recordamos que hace unas semanas el central firmó la renovación de su contrato hasta 2022 y su ficha ahora vale 20.000.000, el doble de lo que ofrecerían los europeos.

Si bien la oferta formal aún no llegó, desde la CD de Independiente, “Yoyo” Maldonado le confirmó a La Voz del Diablo que “no hay ninguna oferta y no tenemos intenciones de venderlo”, por lo que avistamos que será difícil que se lleven a nuestro zaguero, menos por la mitad de la cláusula de recisión. Habrá que esperar para saber si Franco seguirá defendiendo los colores del “Rey de Copas” o si da el salto al viejo continente.

Lo buscan en España
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top