Polideportivo

Empieza a recuperarse

Independiente ganó su segundo partido al hilo en el torneo ante Jorge Newbery y logró un poco de aire en la lucha por permanecer en primera división.

El pasado sábado el “Rojo” de Hermida se midio ante los de Villa Real en un partido clave para salir de la zona baja de la tabla. Con la confianza que daban dos partidos sin derrotas, Independiente buscó lastimar desde el primer minuto en un encuentro donde, si bien no sobró futbol, la solidez de Chillemi y la agresividad del conjunto de Avellaneda sirvieron para inclinar la cancha a favor del visitante. Fue a los 17 minutos cuando Ignacio Miguez elaboró una gran jugada individual por la banda derecha para darle la ventaja a Independiente ante la mirada del arquero rival, Juan Mahafud. El primer tiempo terminaría en ventaja para los de Hermida que así jugaban con el resultado a favor.

En el complemento Independiente pegó rápido, Pablo Pintos definió una gran jugada colectiva para darle algo de tranquilidad al marcador y obligar a Newbery a usar el recurso de arquero-jugador. Con el local lanzado al ataque en búsqueda de empatar el encuentro, Carlos Peloso definió desde atrás de mitad de cancha a arco vacío para estirar a 3 la ventaja del “Rojo”. A segundos del final Matías Pérez marcaría el descuento para Newbery decretando el 3 a 1.

Con esta victoria Independiente alcanzó los 10 puntos en el torneo, producto de 3 victorias y 1 empate, acumula 3 encuentros sin caer derrotado y comienza a salir de la zona baja de la tabla. El próximo duelo será ante Villa la Ñata el sábado 2 de junio en Villa Modelo desde las 21:30, La Ñata es otro de los equipos duros de la división, con el objetivo de ganar para salir definitivamente de los puestos de Play Out del certamen.

Mirá el resumen del partido!

PH: PasionFutsal

Empieza a recuperarse
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top