Actualidad Futbolística

“Estamos hablando de 3 millones de dólares”

Al igual que en el mercado de pases anterior, Carlos Benavidez, volante central de Defensor Spoting, está en el radar de Independiente. El presidente del club uruguayo dio a entender que una negociación positiva es muy factible.

Daniel Jablonka, Presidente de Defensor Sporting, aclaró: “La idea es vender la totalidad del pase de Benavidez o un alto porcentaje e Independiente es un club bien considerado por nosotros“.

El dirigente uruguayo admitió que aún no recibió un llamado oficial, pero señaló que “En enero no se llegó a un acuerdo simplemente porque no nos pusimos de acuerdo en la forma de pago y después se cerró el libro de pases”.

El mismo presidente definió al volante central que ya jugó en la Sub 20 de Uruguay como “un jugador de muy buen físico. Un volante de marca con mucha capacidad. Este último tiempo le incorporó gol a su juego”.

Por último, Jablonka también reveló en la entrevista en Campanas del Infierno que el Rojo no es el unico club interesado en el 5: “Hubo un interés muy firme del Atlas de México. Estamos hablando de 3 millones de dólares, pero un mercado como el argentino es muy bueno para luego dar el salto a una gran liga”.

“Estamos hablando de 3 millones de dólares”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top