Actualidad Futbolística

Toro en pausa

El volante de Independiente aún no renovó su vínculo con el club y luego de junio podría negociar libremente su pase, la idea es que se quede.

El contrato con Diego Rodríguez Berrini caduca en diciembre de 2018, esto significa que luego de este mercado de pases el jugador podrá sentarse a negociar libremente con cualquier club para acordar su futuro. Desde la dirigencia del “Rojo” igualmente desean que el uruguayo continúe vistiendo la camiseta del club e iniciaron acciones para renovarle el contrato, por lo que cuando el volante regrese de sus vacaciones se sentaran a negociar. El único inconveniente al momento de llevar adelante la renovación serían las pretensiones económicas del “Torito”, al momento el monto percibido por el jugador es demasiado bajo y pretende una mejora de sueldo sustancial, desde Avellaneda aceptarán aumentarle el sueldo, pero no lo que pide.

El mediocampista “Charrua” llegó a Independiente en 2015 y es una pieza clave en el equipo de Ariel Holan, pese a haber sufrido una grave lesión que mermó su rendimiento y hasta lo puso en lista de transferibles, el jugador decidió quedarse a pelearla y demostró con creces su importancia dentro del plantel. Su idea es continuar en el club, siempre y cuando se mejore su sueldo. Esperemos que no sea otra novela del verano y veamos al “Toro” con la camiseta del “Rey de Copas” varios años más.

Toro en pausa
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top