Actualidad Futbolística

Octavos sin los centrales

No todas son buenas. Luego de la victoria 2 a 0 contra el equipo venezolano, Independiente clasificó a la próxima fase de la Libertadores, pero Ariel Holan no podrá contar con sus dos centrales titulares. 

El Rojo jugó un gran encuentro contra Deportivo Lara, lo superó en todas las líneas creándole múltiples situaciones de gol y prácticamente no sufrió en defensa, pero así y todo Franco y Figal fueron amonestados.

Los dos defensores centrales del Rey llegaban con una amarilla cada uno. Figal fue amonestado antes de los primeros 20 minutos por una falta en mitad de cancha para impedir un contraataque y Franco recibió la tarjeta a pocos minutos del final del partido por una pelea que tuvo con Falcón.

Lamentablemente ambos se perderán el primer partido de octavos de final y el técnico deberá encontrar sus reemplazantes. Hoy quienes ocuparían esos lugares serían Amorebieta y Britez.

Pero esa no es la única opción que tiene el técnico: Amorebieta y Silva podría ser la dupla central con Sánchez Miño como lateral; Nico Domingo o el Torito también podrían bajar como centrales junto a un defensor zurdo; y también el DT podría optar por jugar con línea de 5 con Bustos, Britez, el Vasco, Silva y Miño.

Por último, también está la posibilidad de que el cuerpo técnico opte por traer a un central derecho en el mercado de pases para que sea titular en octavos y luego luche el puesto con Figal y Franco. El 4 de junio se conocerá al rival de la Copa.

 

 

Octavos sin los centrales
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top