Actualidad Futbolística

¿Vuelve antes?

Lucas Albertengo podría retornar a Independiente en este mercado de pases a pesar de su buen rendimiento en México por cuestiones contractuales.

El delantero, cuyo pase pertenece al “Rojo”, partió hace seis meses a México para ponerse la camiseta del Monterrey en búsqueda de buscar recuperar el nivel deportivo que tenía antes de su lesión ligamentaria. Pese a un rendimiento aceptable dentro del equipo que ganó la copa Sudamericana, desempeñándose como casi volante por derecha en algunas situaciones, el rendimiento del ex Rafaela no estaba al nivel del de sus compañeros de ataque y aceptó emigrar al “Rayados”. Si bien el préstamo era por un año con opción de 7.000.000 de dólares, una actualización de cupos en aquel país haría que el delantero vuelva antes a Avellaneda.

En comunicación con De La Cuna al Infierno, el jugador de Egusquiza comentaba “Me comunicaron que en México se limitará el cupo de extranjeros, si bien no me informaron nada hay posibilidades de volver antes a Independiente”. Igualmente, según el propio Albertengo, en caso de que no sea Independiente, ya maneja algunas otras opciones para continuar su futuro “Me llamaron de dos clubes de Argentina, para manifestarme su interés, pero no hay nada concreto”. Teniendo en cuenta la lesión de Leandro Fernández y el bajo rendimiento de los delanteros a excepción de Gigliotti, quizás Holan no vea con malos ojos un refuerzo gratis en el frente de ataque.

Además de su futuro, Albertengo también comentó sobre su relación con el club y algo de su paso por Monterrey, “Me costó mucho tomar la decisión de irme, estaba muy feliz en Independiente por todo lo que habíamos conseguido y por todo lo lindo que se venía por jugar. Me fui para tener más continuidad y vivir otra experiencia. Alterné partidos de titular y de suplente, pero en general es una experiencia positiva. El fútbol mexicano es muy distinto al argentino, se permite jugar más”.

¿Vuelve antes?
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top