Actualidad Futbolística

A paso de Rey

Independiente venció a Deportivo Lara por 2-0 con goles de Martín Benítez y Emanuel Gigliotti.El “Rojo” tuvo un buen partido y se clasificó a los 8vos de final de la Copa Libertadores y la semana próxima conocerá a su rival. 

Independiente fue tan superior que antes de los 20 minutos de juego ya había tenido 3 situaciones claras que encontraron un par de buenas respuestas del experimentado arquero venezolano y también algo de fortuna por un remate que dio en el travesaño.

Con una destacada actuación de Martín Benítez y un buen partido de Emanuel Gigliotti, Fernando Gaibor y algunas apariciones de Maximiliano Meza; el “Rojo” no terminó goleando sólo porque volvió a pecar de ineficaz y hasta sufrió por no poder liquidar su partido antes.

La apertura del marcador se dio con un corner que pateó Martín Benítez sorprendiendo y apostando a algún desvío en el primer palo. No hizo falta porque nadie llegó a desviar y la pelota terminó en el fondo del arco tas un fallido despeje de  Carlos Salazar.

En el complemento, Independiente siguió presionando y volvió a tener las chances más claras pero se encontró nuevamente con el travesaño y alguna buena respuesta de Salazar que terminaban por evitarle estirar la ventaja y asegurarse un lugar en 8vos de final.

Cuando Independiente empezaba a cansarse y a pasar algunos sustos en defensa,  pese a tener un jugador más por la expulsión de Daniel Carrillo, Maximiliano Meza recuperó bien un balón en la mitad de la cancha y condujo una contra que terminó con un fuerte remate de Emanuel Gigliotti para poner el 2-0.

Antes del final sólo hubo tiempo para la ovación a Meza cuando se fue reemplazado por Emanuel Brítez en lo que, tal vez, haya sido el último partido con la camiseta roja del mejor jugador de Independiente en la última temporada.

El “Rojo” terminó segundo en su grupo, detrás de Corinthians, y está en 8vos de final de la Copa Libertadores, deberá esperar hasta el 4 de Junio para conocer a su rival y comenzar a preparar el semestre más importante d elos últimos tiempos.

 

A paso de Rey
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top