Reserva e Inferiores

Jornada pareja ante Vélez

Se llevó a cabo una nueva fecha del torneo de inferiores para Independiente y esta vez fue el turno de enfrentarse a Vélez, las mayores lo hicieron en el predio de Villa Domínico mientras que las menores fueron a jugar a la Villa Olímpica del conjunto velezano.

La jornada en Santo Domingo arrancó invertida a como es normalmente, ya que en vez de iniciar con la cuarta, la sexta división fue la que jugó el primer partido. El encuentro tuvo varias idas y vueltas en cuanto a qué equipo iba arriba en el marcador y finalmente se impuso Vélez por 4 a 3, pese a los tres golazos anotados por Nicolás Scarpa.

La primera alegría de la mañana llegó de la mano de la quinta que, si bien se fue al entretiempo abajo por la mínima, se repuso en la segunda mitad y gracias a los goles de Villalba y Ostachuk lo pudo dar vuelta para quedarse con los tres puntos. El último partido fue el de la cuarta, que cayó por 1 a 0 y pudo haber sido por más, pero gracias a la calidad del arquero Bruera, que entre otras atajadas clave se quedó con un penal, el visitante solo marcó un gol.

Las menores tuvieron una jornada repartida, ya que lograron un empate, una derrota y una victoria. Los primeros en jugar fueron los chicos de la séptima, que empataron 1 a 1 con un tanto de Rodrigo Márquez, a quien fue ver nuevamente Pablo Aimar y demostró que no es casualidad que la Selección esté interesada en él. Con este resultado mantuvieron el invicto que tenían de nueve partidos sin perder para mantenerse en lo más alto de la tabla.

La derrota llegó en el encuentro de octava y fue goleada a favor de Vélez por 3 a 0. Y el último partido, el de novena, terminó con victoria para el elenco visitante por 3 a 1. Los goles los marcaron David Martínez, Ignacio González y Mateo Tappero en el primer tiempo, por lo que restó jugar el segundo para cumplir con el reglamento.

La próxima fecha las divisiones menores del “Rojo” recibirán a River en Villa Domínico y las mayores deberán ir a jugar al predio que el equipo millonario tiene en Ezeiza. La próxima semana enfrentarán a Estudiantes y cerrarán el torneo contra Defensa y Justicia, final de temporada abultado debido a la gran cantidad de partidos suspendidos por lluvia en las últimas semanas.

Jornada pareja ante Vélez
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top