Actualidad Futbolística

Plata para el “Rojo”

Como habitualmente sucede con los clubes que dan sus jugadores para que disputen el Mundial, la FIFA le pagará a Independiente un dinero por cada día que los dirigidos por Holan estén en Rusia.

Luego de 2 mundiales si representantes en la cita máxima del fútbol, el “Rey de Copas” vuelve a hacerse presente en un mundial. Serán Martín Campaña y Gastón Silva para la selección uruguaya y Maximiliano Meza en la selección argentina. A modo de compensación por el tiempo fuera del club, FIFA abona 8.530 dólares diarios por cada jugador en Rusi25a, por ende, en el caso de Independiente ingresarían 25.590 verdes por día. Si tenemos en cuenta solo la fase de grupos, que será disputada por los 3 jugadores, en las arcas del “Rojo” entrarán 742.111 dólares de mínima.

Claramente, en caso de que Uruguay y/o Argentina superen la fase de grupos, por cada día en Rusia incrementará el monto a recibir por Independiente. Noticia más que agradable para las arcas del club, además de un orgullo para todo el pueblo Rojo.

Plata para el “Rojo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top