Polideportivo

El Rojo goleó y empieza a salir del fondo

El equipo de Futsal de Independiente volvió a ganar y cosechó su segunda victoria del torneo. Fue 8 a 2 ante Kimberley, uno de los equipos ubicados en zona de Play Off del certamen.

Después del empate ante América del Sud, donde el equipo de Juan Hermida había comenzado a mostrar una mejoría, llegaba el momento de revalidar ese punto ganando en Villa Modelo ante Kimberley. Si bien las diferencias en la tabla podían inclinar el partido a favor del “Celeste”, el “Rojo” mostró su mejor versión y emparejo las acciones dentro de la cancha, incluso mostró superioridad futbolística en casi todo el encuentro. Comenzó ganando con un tanto de Mateo Flores Iengo y estiró su ventaja rápidamente con un doblete de “Charly” Peloso. El primer tiempo terminaría 3 a 1 debido al descuento de Lucas Martinez Rivera.

En el complemento Independiente rápidamente estiró la ventaja, por medio del tercer gol en la cuenta personal de Peloso. Flores Iengo anotaría el 5 a 1 que decantó en que Kimberley pasara a usar a su arquero como jugador. Si bien Lucas Rivera anotó su segundo gol de la noche y el momentáneo 5 a 2, el “Rojo” aprovecho la desesperación del rival para liquidar el encuentro de contra. Pablo Pintos, El “Pitu” Chillemi de arco a arco y Flores Iengo nuevamente sentenciarían el 8 a 2 final.

Esta fue la segunda victoria de Independiente en el torneo, solo había vencido a El Talar, y llegó a los 7 puntos. Así salió de la zona de descenso directo y acercó posiciones para salir incluso de la zona de Play Out. Este sábado desde las 20:30 tiene un duelo clave ante Jorge Newbery, rival que está solo a 3 puntos del “Rojo” para seguir escalando posiciones y respirar con algo más de tranquilidad en la tabla. ¡Vamos Rojo!

Acá el resumen del partido con todos los goles del Rojo! (Cortesía de A dos Toques TV)

El Rojo goleó y empieza a salir del fondo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top