Actualidad Futbolística

“Estoy a disposición del DT”

Maximiliano Meza, integrante del plantel de la Selección Argentina para Rusia 2018, habló en conferencia de prensa junto a Ariel Holan: se refirió al Mundial y al choque contra Deportivo Lara de este jueves.

El mediocampista mostró sus ganas de poder jugar el partido clave que tiene Independiente el jueves: “Mi objetivo ahora es clasificar a la Copa con Independiente. No pienso a futuro porque siempre lo primero es lo más importante. Trataremos de clasificar, lo merecemos y espero que se cumpla. Yo estoy a disposición del DT”.

“Cuando nos dieron la noticia no lo podía creer. Jugar el Mundial es el sueño de todo jugador. Me habían llamado confirmando mi convocatoria, pero hasta que no salió la lista no lo creía”, manifestó el volante de Independiente. “Es algo que busco desde chico y hoy se cumple ese sueño”, agregó.

“En el fútbol pocas veces se viven cosas lindas y son más los momentos feos. Yo por suerte viví momentos hermosos y únicos: debuté en Gimnasia, llegué a un club grande, ganamos la Sudamericana y voy a jugar un Mundial. Todo un sueño”, resaltó el 8 del Rojo que llegó de la mano de Gaby Milito al Rey de Copas.

En referencia a su experiencia en la Selección, sostuvo que “tuve la oportunidad de vestir la camiseta de la selección y me sentí conforme con mi trabajo, por eso estaba tranquilo. Las dudas estaban pero si no estaba en la lista era por algo que me faltaba, iba a alentar desde acá. Por suerte me citaron y estoy feliz”. Y también añadió: “El fútbol de Europa es distinto al de acá. Cuando fui a la selección, en los entrenamientos traté de estar a la par de los jugadores europeos e hice lo mejor que pude”.

Fabricio Bustos era otro de los jugadores de Independiente con chances de ir a Rusia, sin embargo el cuerpo técnico de la Selección Argentino optó por prescindir de él: “Él es chico y tiene un futuro enorme. Con 22 años, tiene una carrera por delante y si se lo propone, llegará a lo más alto”, señaló Maxi.

Para cerrar, se le consultó por su futuro en el club, ya que su representante dio a entender que quería dar el salto a Europa:  “De eso se encarga él. Yo estoy aislado y pienso sólo en jugar al fútbol para lograr los objetivos”, sentenció.

“Estoy a disposición del DT”
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: "Mañana definiré el equipo titular" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top