Conociendo al Rival

Un debut en la última fecha

Foto: goal.com

Independiente se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves a las 21:30h como local ante Deportivo Lara y ya está designada la terna arbitral que dirigirá el encuentro.

Los jueces encargados de impartir justicia en el partido ante el conjunto venezolano son Eber Aquino, Rodney Aquino y Milciades Saldivar. Además, el cuarto árbitro será Arnaldo Samaniego y el asesor Francisco Mondría. Los primeros cuatro son de Paraguay, mientras que el asesor es de Chile.

Para Aquino será la primera vez que dirija tanto a Independiente como a Deportivo Lara, pero estuvo presente en una de las dos finales de la Sudamericana ante Flamengo. Fue el cuarto árbitro de la ida, en la que el “Rojo” se quedó con el partido y se metió media copa adentro del bolsillo.

Además, en esta edición de la Libertadores ya arbitró dos partidos y en ambos hubo conjuntos argentinos involucrados. En febrero le tocó cubrir el empate 2 a 2 de Banfield ante Independiente del Valle en Ecuador y el mes pasado el encuentro entre Santos y Estudiantes de La Plata en Brasil que terminó con victoria por 2 a 0 para el elenco local.

Un debut en la última fecha
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top