Actualidad Futbolística

Puntajes vs Millonarios

Independiente empató como visitante frente e Millonarios y quedó cerca de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Sin llegar a cerrar un gran partido, el “Rojo” mostró carácter para sobreponerse al 1-0.

Campaña (6): Partido prolijo. Bien en los centros y sin ninguna responsabilidad en el gol.

Figal (6.5): Buen partido. Tuvo algunas imprecisiones  pero redondeo una buena actuación. Tuvo una clara en el cierre del primer tiempo pero la pelota se fue cerca. Empezó jugando de lateral derecho pero luego pasó al centro por el ingreso de Fabricio Bustos,  a quien parece haberle ganado el puesto.

Franco (6): Sin descollar. Algunos problemas en el primer tiempo, pero mejoró en el complemento.

Amorebieta (5): Con altibajos. Tuvo algunos errores claros en la marca y fue responsable del penal. También cerró muy bien en un par de oportunidades. Se fue reemplazado por Bustos en el complemento.

Silva (4.5):  Otra vez flojo. Tarde en la marca y muy impreciso para salir. La pelota parada parece ser lo único que lo sostiene como titular pero sólo desde la teoría porque en la práctica falla hasta en eso.

Domingo (5.5): Regular. Se fue reemplazado pro Fernando Gaibor en el complemento.

Rodríguez (6.5): Importante en la presión cuando el equipo se convenció de ir en busca del gol. Tuvo un par de cortes que derivaron en buenas contras del “Rojo”.

Verón (6): Intermitente. Casi desaparecido por momentos pero con algunos “chispazos” le dio aire al equipo cuando Millonarios lo presionaba cerca de su arco.

Benítez (6.5): Con errores, sin decidir bien pero siendo de lo más destacable de un ataque que volvió a tener muchos problemas.

B. Romero (6): Imposible no empezar por la preciosa asistencia que le mete a Emanuel Gigiliotti en el empate. También pudo anotar su gol pero le sancionaron un finísimo off side. En el desarrollo del partido, le faltó mas participación.

Gigliotti (6.5): Volvió a tener chances claras pero volvió a fallar en la mayoría. Convirtió el empate luego de una buena corrida y una mejor definición. Tuvo la victoria en el final pero la terminó horrible.

Gaibor (6): Le aportó mucho al circuito de juego del “Rojo” . Preciso en los pases y ayudando en la marca.

S. Romero (5): Poca participación.

Bustos (5): Más de lo que mostró en sus últimos partidos. Problemas en la marca y sólo algo de empuja en ofensiva.

Puntajes vs Millonarios
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top