Polideportivo

Empate con sabor a poco

Independiente empató 1 a 1 con América del Sud y no logró salir de la zona baja del torneo de Primera División. En empate que no le sirve demasiado pensando en mantener la categoría.

El equipo de Daniel Hermida no encuentra el rumbo, ese que supo tener cuando sacudió a algunos gigantes de la disciplina años anteriores. Este torneo lo encuentra en el fondo de la tabla, junto a Él Talar, con tan solo 4 puntos, y en zona de Play Out. El pasado 12 de mayo se enfrentó a América del Sud, otro necesitado, con intenciones de empezar a despegarse de la zona de descenso, pero el resultado no fue el esperado. El “Rojo” rápidamente se vio debajo en el marcador debido a un tanto de Nicolás Danduono tras una jugada detenida que ponía en ventaja al local. Antes de terminar el primer tiempo, con el equipo un poco mejor parado que su rival, finalmente llegó el empate de Pablo Hermida y las renovadas esperanzas. En el complemento Independiente hizo figura al arquero local, Brian Astigiano, que detuvo todo lo que le patearon. El “Rojo” mereció más y debió irse con los 3 puntos, pero sumo poco y debe pensar en dar vuelta la página la próxima fecha.

Con este empate los dirigidos por Hermida cosechan solo 4 puntos, una victoria y un empate, salieron del último debido al resultado ante Él Talar, pero sigue en zona de Play Out por mantener la categoría junto con América del Sud, a 5 puntos del último equipo que estaría fuera de la zona baja, Hebraica. La próxima fecha el “Rojo” recibirá a Kimberley, uno de los animadores del torneo, en búsqueda de sumar de a 3 y acortar distancias para salir del descenso.

Empate con sabor a poco
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top