Actualidad Futbolística

Clásico repartido en inferiores

Independiente y Racing se pusieron al día con los partidos en las categorías juveniles y hubo dos triunfos para el “rojo”, misma cantidad para la “academia” y dos pardas. La Séprima sigue dando que hablar con su puntaje ideal.

Por culpa de las intensas lluvias de hace dos semanas, hoy se tuvieron que recuperar los encuentros del Clásico de Avellaneda. Se disputó el partido completo de Sexta y el segundo tiempo de Quinta en Villa Domínico. En el Tita Mattiusi se jugaron dos encuentros -Séptima y Novena- y lo que restaba jugar del cotejo de Octava.

En el predio Santo Domingo la jornada se abrió con la categoría que dirige Edgardo Acuña. En un partido demasiado parejo, la visita se llevó mucho premio y venció a Independiente por 1-0 con un gol de Yamil García. Pese a los reiterados intentos de Medina y Da Rosa para empatar las cosas, no pudieron y se les complicó la clasificación a las semifinales.

La categoría de Pablo Goglino corrió diferente suerte y se quedó con el clásico también por 1-0 con un grito de Lucas González a falta de tres minutos para el final del encuentro. Si bien no se encuentran peleando los primeros puestos, este triunfo sirvió para acomodarse en la tabla con 10 unidades y un encuentro menos.

La Séptima mantuvo su puntaje ideal y se quedó con su partido por 3-2 en un verdadero partidazo con dos goles de Rodrigo Márquez y el tanto del triunfo de Santiago Ayala. De esta manera, llegaron a los 8 triunfos en misma cantidad de encuentros. Matías Sayavedra atajó un penal a los 45 del segundo tiempo para mantener la victoria. La Octava no pudo hacer la heroica perdieron 2-0 con los 35′ que faltaban jugarse. La Novena empató 1-1 con gol de Mateo Trappero.

Clásico repartido en inferiores
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top