Actualidad Futbolística

La previa contra Millonarios

Independiente y Millonarios se juegan gran parte de la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores. Enterate cómo llega cada uno, las posibles formaciones y el historial entre ambos equipos.

Ante conjuntos colombianos en la Copa Libertadores, el Rojo tiene un historial de 10 triunfos, 3 empates y 3 caídas en el haber. Y contra el equipo de Bogotá, el Diablo acumula 5 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota.

En el primer partido entre ambos equipos en esta Copa Libertadores, Independiente triunfó 1-0 en el Libertadores de América con gol de Martín Benítez.

Por el lado del Rojo, el plantel comandado por Holan viene de un duro golpe luego de quedar afuera de la Copa Libertadores tras perder contra Unión y este partido será determinante para poder lograr el unico objetivo que queda en el semestre: pasar a octavos de final.

Además, el equipo también debe suplir dos bajas sensibles: la de Maximiliano Meza por acumulación de amarillas y la de Leandro Fernández, quien sufrió una grave lesión que lo dejará afuera de las canchas por varios meses.

En la semana, Holan probó con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Braian Romero, Martín Benítez, Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti.

No obstante, es bien sabido que el técnico suele cambiar la alineación minutos antes del encuentro y no se descarta que Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero sean parte de los once titulares.

Independiente tiene 6 puntos y necesita un triunfo y que Millonarios le gane a Deportivo Lara en Brasil para asegurarse el pasaje a la próxima fase. Cualquier otra combinación de resultados dejará todo en manos del próximo encuentro contra Deportivo Lara en el LDA.

Por el lado del equipo liderado por Miguen Angel Russo, terminó noveno en el campeonato de Colombia y no logró clasificar a los playoffs. Acumuló 7 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos. Su último encuentro fue el domingo 6 de mayo, donde cayó 1-0 contra Independiente Santa Fe.

En esta Copa, Millos suma 4 puntos y aún no ha perdido como local: le ganó 4-0 a Deportivo Lara y empató sin goles contra el Timao. Es el último del grupo, pero una victoria podría posicionarlo en el segundo puesto.

En cuanto a la alineación titular, sería: Fariñez; Román, De Los Satos, Cadavid, Banguero; Duque, Carrillo, Rojas; Salazar, Quiñones y Del Valle.

 

La previa contra Millonarios
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top