Actualidad Futbolística

Una mañana accidentada

El plantel del “Rojo” se entrenó por última vez en el predio de Villa Domínico previo al viaje a Colombia para visitar el jueves a Millonarios por Copa Libertadores y uno de los jugadores que habitualmente es titular sufrió una grave lesión.

La práctica arrancó a las 9h de la mañana en Domínico y los jugadores realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, ejercicios tácticos y de pelota detenida. Durante uno de los trabajos durante la jornada matutina, Leandro Fernández realizó un mal movimiento que le provocó un esguince rotario en su rodilla derecha. La peor parte se la llevó el ligamento cruzado anterior de dicha pierna y ahora Leandro deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El ex Defensa y Justicia ya se había roto un ligamento al principio del torneo de 30 equipos de la temporada 16/17 y se perdió todo el semestre, por lo que otra vez deberá ver a sus compañeros desde afuera. Si de mirar el vaso medio lleno se trata, el delantero volvió con un gran nivel y de hecho durante el 2017 fue uno de los jugadores más destacados con goles importantes tanto en torneo local como en la Copa Sudamericana.

Siguiendo con la línea de los jugadores que venían entrenando de manera diferenciada, Jonás Gutiérrez lo sigue haciendo ya que padece una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha. Por otra parte, Damián Albil entrenó con normalidad ya que está completamente recuperado de la lumbalgia que se lo impedía.

El equipo viajará mañana a las 8:30h a Bogotá, Colombia (en vuelo chárter desde Ezeiza), y se hospedará en el Hotel Radisson. A la tarde Ariel Holan dará una conferencia de prensa y luego de eso entrenarán desde las 19:30h a puertas cerradas en lo que será la última práctica previa al partido del jueves a las 21:30h.

Una mañana accidentada
To Top