Actualidad Futbolística

Un diablo cerca de Rusia

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Rusia y hay varios jugadores vinculados con Independiente. Otros quedaron sorpresivamente afuera.

Este mediodía, el entrenador de la Selección Argentina hizo pública la lista de los jugadores que serán considerados para viajar al mundial de Rusia. Entre ellos se encuentra Maximiliano Meza, el 8 del Rojo, que es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino hace más de un año.

Además, también fue elegido Nicolás Tagliafico, el capitán campeón en el Maracaná, que actualmente se encuentra en el Ajax. A ellos se suman, Sergio Agüero y Lucas Biglia, que jugaron juntos en Independiente entre 2004 y 2006.

Por otro lado, quienes no llegaron a ingresar a esta lista fueron Fabricio Bustos, quien estuvo en la serie de amistosos ante Italia y España, y Emiliano Rigoni, que también fue convocado en algunas ocasiones.

Vale aclarar que el lunes 21 de este mes se dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores, y Maxi Meza peleará un lugar en el Mundial contra Ricardo Centurión y Diego Perotti, quien tuvo un año muy destacado en la Roma.

Aquí la lista de 35 jugadores:

Un diablo cerca de Rusia
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top