Reserva e Inferiores

La Reserva también cerró el torneo con derrota

Los chicos de Independiente jugaron su encuentro correspondiente por el torneo de Reserva ante el “Tatengue” y terminaron con el mismo resultado que la primera.

El equipo de Fernando Berón jugó su último encuentro ante sus pares de Unión para darle cierre al torneo de la Reserva y finalizaron con el mismo resultado que el equipo mayor. En un partido parejo, casi sin situaciones y con poco fútbol, todo encaminaba a un empate en cero. Pero en tiempo adicionado un centro en el área del “Rojo”, que los defensores no terminaron de despejar, cayó en los pies de Imanol Machuca, que puso el 1 a 0 a favor de los locales y resultado final del partido. Berón puso en cancha a Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado, Domingo Blanco; Ezequiel Denis, Mauro Molina y Gastón Togni.

La Reserva de Independiente finalizó el torneo con 44 puntos, producto de 12 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. Terminó algo lejos de los puestos de vanguardia, en la sexta ubicación, a 8 del líder Talleres y 7 de San Lorenzo. El goleador del equipo fue Ezequiel Denis, uno de los puntos altos del plantel de Berón, con 7 goles, a 5 del “Pichichi”, Francisco Apaolaza de Estudiantes que marcó 12. Si bien el nivel del equipo ha sido un tanto irregular, con un gran arranque del torneo y dos bajones, tanto en el cierre de la primera mitad como en los últimos encuentros, Fernando Berón ha destacado más de una vez que se trata de un periodo formativo, donde priman los procesos de los jugadores antes que los resultados. Esperemos ver si alguno de los chicos que viene jugando en la Reserva puede ser alternativa el próximo semestre para Holan, casos de buenos rendimientos en primera como Barreto, Togni, o promesas como Denis, Mercado o Di Lorenzo, aguardan una nueva chance para mostrarse en la primera de Independiente.

La Reserva también cerró el torneo con derrota
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top