Actualidad Futbolística

Puntajes contra Union

Martín Campaña (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Unión. La otra llegada clave del Tate la contuvo sin problemas. No tuvo inconvenientes en la salida con los pies.

Gastón Silva (7): Jugó uno de sus mejores partidos. Estuvo muy firme en el primer tiempo y ganó los duelos individuales. En el segundo tiempo jugó de lateral y no pesó tanto en ataque, pero siguió bien en la marca.

Fernando Amorebieta (5): No fue claro en la salida con los pies y tiene parte de responsabilidad en el gol. Alternó buenas y malas.

Alan Franco (6): Estuvo muy bien en los duelos individuales en el primer tiempo, pero en el complemento cometió varias infracciones. Comparte la culpa con Amorebieta en el gol de Soldano.

Juan Sánchez Miño (4): Uno de sus encuentros más flojos en el último tiempo. Estuvo sorprendentemente impreciso en los pases y en algunas ocasiones tardó en soltar la pelota, lo que generaba una contra del rival.

Diego Rodriguez (5): Nunca logró adueñarse del medio campo y en el segundo tiempo terminó corriendo para todos lados tratando de cubrir huecos y pocas veces llegó a tiempo.

Nicolás Domingo (6): Tuvo un primer tiempo regular y fue uno de los más parejos, sobre todo a la hora de la recuperación de la pelota. Erró algunos pases infantiles. No jugó el complemento para sorpresa de muchos.

Fabricio Bustos (3): Un flojo partido del juvenil del Rojo. No pesó en ataque y fue constantemente superado en defensa.

Maximiliano Meza (5): Fue el que más intentó, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero le costó mucho romper la defensa del equipo santafesino.

Martín Benítez (5): Tuvo un partido similar al de su compañero en la creación de juego. Intentó, pero pocas veces logró prevalecer su gambeta. Tuvo en su poder la posibilidad del empate, pero Bottineli lo bloqueó con la mano. Obvio que no cobraron nada.

Silvio Romero (3): Un nuevo encuentro flojo del cordobés. No tuvo ninguna chance de convertir y entró poco en contacto con la pelota. Como extremo derecho tampoco pesó.

 

Emmanuel Gigliotti (3): Sufrió el poco juego del equipo. Casi ni tocó la pelota. Apenas pudo pivotear en dos o tres jugadas.

Fernando Gaibor (4): No tuvo la pelota, ni pudo crear juego, cosa que el equipo necesitaba mucho. Apenas pudo armar una buena jugada para que Benítez defina.

Leandro Fernández (2): No hizo nada bien Leandro. Tomó todas decisiones equivocadas.

Puntajes contra Union
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top