Actualidad Futbolística

Ariel Holan: “En la Copa Libertadores no hay segundas oportunidades”

Luego del ensayo de este Jueves, el técnico de Independiente brindó una conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico en la que habló de la actualidad del plantel y de cómo se preparan para las finales que le esperan.

“El partido de la copa es trascendental para nosotros porque cada vez falta menos para terminar la fase de grupos y el objetivo es clasificar a octavos de final”, declaró al inicio. Y sumó: “En la Copa Libertadores no hay segundas oportunidades, en el torneo local hay otras alternativas para clasificar pero obviamente queremos ganar”.

Respecto a cómo ve a sus dirigidos y la adaptación que tuvieron algunos de los últimos refuerzos, Holan sostuvo: “Silvio Romero ya está adaptado al equipo. Es una pieza fundamental de la delantera. Fernando Gaibor necesita tiempo para establecerse en un fútbol nuevo pero cuando él juega, el equipo tiene un porcentaje más alto de posesión y de pases en campo rival”. Y reconoció que, si bien el equipo es muy competitivo, deben controlar la ansiedad.

Al ser consultado sobre como ve la actualidad del club, lanzó: “Independiente es un monstruo, un gigante que estuvo dormido y dio ventajas bastantes años. Tiene que ir por más, todo el tiempo. Así manda la historia, el legado del club. Si tropezás, hay que levantarse y seguir”.

Por otra parte, el ex DT de Defensa y Justicia, fue crítico con la organización de la Superliga y disparó contra el reciente campeón del torneo: “Ya no me cabe responder políticamente correcto. Si la ley es pareja,es un manto de tranquilidad para todos. Por el bien del fútbol argentino debe pasar. Hay equipos que han tenido conductas extrañas al final del torneo, por eso Boca está intranquilo”.

Sobre el final de la rueda, se le preguntó sobre su futuro profesional y Ariel fue claro: “Yo me quedaría a vivir en Independiente, pero el fútbol es día a día. Esa es la realidad”.

 

Ariel Holan: “En la Copa Libertadores no hay segundas oportunidades”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top