Actualidad Futbolística

Tractor 2022

El lateral derecho de Independiente renovó su vínculo con el club y extendió su contrato hasta el año 2022, sumado a una elevada cláusula de salida. El “Rojo” empieza a blindar a sus joyas.

En tiempos de volver a ser, Fabricio Bustos es parte de ese empuje que busca llevar al “Rojo” a los primeros planos del fútbol mundial. Con la posibilidad de disputar las fases finales de la Copa Libertadores, ante el desafío de dejar al club ya clasificado para la edición 2019, el lateral derecho se sumó a Alan Franco y extendió su contrato con la camiseta que lo vio nacer hasta el año 2022. Además, teniendo en cuenta que los ojos de varios gigantes europeos están puestos en nuestro “Tractor”, se elevó la cláusula de salida del jugador a 20 millones de dólares, por lo que, si la oferta recibida es menor a esa suma, el club podrá desestimarla.

Fabricio Bustos debutó hace 2 años, en 2016, de la mano de nuestro querido Gabriel Milito en un clásico ante River donde ya mostró esa frescura y esa entrega que hoy lo tienen en el corazón de todo el pueblo rojo. En menos de 2 años ha levantado una copa internacional en el mítico Maracaná, jugó en la selección argentina y pelea por un lugar en Rusia, además de convertirse en el mejor lateral derecho de nuestro fútbol, aunque como dijo Holan, “Lo mejor está por venir”.

Tractor 2022
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top