Actualidad Futbolística

Historial vs Unión: Todo rojo

En el último encuentro de la Superliga, Independiente lleva las de ganar en los números ante el “tatengue”. En el partido más reciente que se jugó en Santa Fe, el resultado fue bastante positivo para los dirigidos de Ariel Holan ¿Servirán las estadísticas en un momento clave por la clasificación?

de 63 veces que jugaron en la máxima categoría del fútbol argentino, el “rojo” ganó en 25 ocasiones, los de Santa Fe 10 y empataron las 28 restantes. La última vez que se vieron las caras en el 15 de abril, el conjunto de Avellaneda triunfó por 3-0 con un doblete de Emiliano Rigoni y un tanto de Lucas Albertengo, por la fecha 29 del Torneo 2016-17.

Además, el “rey de copas” lleva un invicto de 18 años sin caer en la casa del conjunto santafesino. La última vez que sucedió en la fecha 8 del Clausura 2000 donde el local se impuso po 3-1. El gol de Independiente lo hizo Diego Forlán. Con las de ganar en las estadísticas, el “rojo” irá a buscar el oleto que lo clasifique a la próxima Copa Libertadores de forma directa y evitar el tedioso repechaje.

Historial vs Unión: Todo rojo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top