Conociendo al Rival

El último del torneo

Esta tarde se definió quiénes serán los jueces encargados de impartir justicia en la última fecha de la Superliga y a Independiente le tocó uno que ya le vio la cara varias veces en los últimos meses.

Se trata de Fernando Echenique el juez, que en esta temporada por el torneo local lo dirigió en otras tres oportunidades y también en la eliminación de Copa Argentina en septiembre del año pasado a manos de Atlético Tucumán. Justamente ante el mismo rival fue el último encuentro bajo el arbitraje de Echenique, en la derrota por 2 a 0 en el Libertadores de América.

Este juez ya tiene dirigido un encuentro entre estos dos equipos y también fue en Santa Fe. Dicho partido se disputó en junio de 2017 y terminó con goleada del “Rojo” por 3 a 0 con goles de Emiliano Rigoni por duplicado y uno de Lucas Albertengo.

El récord dirigiendo al equipo de Avellaneda es, en once encuentros, de siete victorias, dos empates y dos derrotas, un saldo más que positivo para el “Rey de copas”. Por el lado del conjunto santafecino es más parejo ya que, de cinco partidos, el “Tatengue” ganó dos, empató uno y perdió los otros dos. La terna arbitral la completarán Marcelo Aumente y Matías Beares.

El último del torneo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top