Actualidad Futbolística

Visita mundialista

Foto: prensa oficial Independiente

El plantel profesional de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico con la mente puesta en el último partido de la Superliga ante Unión para cerrar el año en puestos de Copa Libertadores y sobre el final recibió una visita especial.

La práctica tuvo al equipo separado en tres grupos: los futbolistas que jugaron ante Gimnasia, los defensores y mediocampistas de contención y los volantes ofensivos y delanteros. Los primeros realizaron trabajos físicos en el gimnasio y en el campo de juego, mientras que los otros dos equipos llevaron a cabo tareas propias de sus puestos dentro del campo de juego.

Además, Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta están recuperados de las lesiones que los hicieron entrenar apartados del grupo y esta vez lo hicieron a la par. El único jugador que no pudo practicar con normalidad fue Damián Albil. El arquero tiene una lumbalgia que no le permite trabajar al 100%.

Una vez finalizado el entrenamiento, el profe Ariel y los jugadores recibieron a la Selección Argentina  de Fútbol Inclusivo, que participarán del festival Football for Hope durante el mundial de Rusia. Además, los futbolistas del “Rojo” le entregaron a los de la Selección algunos regalos para que se lleven en su viaje al viejo continente.

https://twitter.com/Independiente/status/993866408160301056

https://twitter.com/Independiente/status/993880044199129088

Visita mundialista
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top