Actualidad Futbolística

A reclamar lo que es justo

A falta de trece minutos para terminar el partido, Fernando Gaibor aguardaba para entrar al campo de juego pero no era claro por quién lo iba a hacer. Al principio el cartel utilizado para marcar los cambios mostraba el número 8 pero casi al instante lo bajaron por pedido de los colaboradores de Ariel Holan.

El juez paraguayo no vio esa acción por parte de su asistente y cuando notó que Meza no se retiraba decidió amonestar al correntino pensando que estaba demorando su salida. Esto supone que el volante llegue a la tercera amarilla (ante Lara la primera y ante Corinthians como local la segunda), por lo que por acumulación no puede jugar el próximo encuentro ante Millonarios.

Sin embargo, desde la comisión directiva viajarán a la sede de Conmebol en Paraguay para presentar el descargo y solicitar que se anule dicha amonestación para que el jugador pueda estar presente en uno de los partidos más importantes del semestre. De lograrse, Holan tendrá una preocupación menos a la hora de armar el equipo para ir en busca de los tres puntos a Bogotá.

A reclamar lo que es justo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top