Actualidad Futbolística

P. Moyano: “Vamos a hacer anuncios importantes”

El vicepresidente primero del Club Atlético Independiente prestó declaraciones y se refirió a la conferencia de prensa de mañana en el gimnasio Bottaro. Además, hizo hincapié en la decisión del plantel en no brindar declaraciones a algunos medios y acusó de “ser el jefe de prensa de Bebote Álvarez” a Gustavo Grabia. Sin filtro.

el hijo de la máxima autoridad del “rojo” habló sobre la conferencia que dará mañana la comisión directiva. Aclaró que “se harán anuncios importantes y más de uno se va a sorprender con lo que anunciaremos”. Ahondando en el tema, indicó que “se van a comunicar cancelación de deudas importantes que tiene el club y proyectos de remodelación de Villa Domínico con un centro deportivo a lo europeo, como pide Ariel (Holan)”.

Por otro lado, Pablo Moyano hizo mención al repudio que recibió Gustavo Grabia en el Libertadores de América tras los hecho aberrantes en el programa “No todo pasa”: “Se ha repudiado a un periodista como nunca antes. Justamente, es el jefe de prensa del barra que está preso. Habría que ver quien banca a ese señor”

Para finalizar, habló sobre los allanamientos en la sede de Mitre y dijo: “con el esfuerzo que está haciendo Hugo Moyano en el club ¿Te parece que vamos a lavar dinero acá? Lo único que lavamos fueron los baños. Mas allá de todos los ataques que estamos recibiendo, nosotros seguimos creciendo”.

P. Moyano: “Vamos a hacer anuncios importantes”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top