Actualidad Futbolística

Inferiores por la mitad ante Estudiantes

La jornada de las juveniles se vio trunca este sábado por las intensas lluvias en la ciudad. Solamente las mayores disputaron sus encuentros y lograron una victoria, un empate y una derrota. Los partidos de las menores están sujetos a reprogramación.

El primer encuentro fue de la Cuarta División que se pudo traer un triunfo muy valioso de City Bell al vencer 3-1 a Estudiantes con goles de Robertino Giacomini en dos oportunidades (uno de penal) y Lucas Abadie que ejecutó un hermoso tiro libre. De esta manera, la categoría que dirige Cristian Gómez se encuentra escolta de San Lorenzo con 17 unidades, a tres puntos de distancia.

La Quinta arrancó abajo en el marcador y así se fue al descanso pero, en la etapa final, supo hacerse fuerte fuera de casa y empató el encuentro con un tanto del defensor central Mauro Zurita. Con este empate, la categoría de Pablo Goglino solamente cosechó 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y una derrota.

Por último, la Sexta categoría no la pasó bien en La Plata, no le encontró la vuelta al partido y se volvió a Domínico con una derrota 3-0. Esta división se encuentra en carrera ya que tiene 13 puntos y está a seis del líder Vélez. Sin embargo, el “rojo” adeuda el clásico con Racing.

Las categorías menores no pudieron jugar sus cotejos en Villa Domínico por las incesantes lluvias y, por el momento, no hay fecha para que se disputen. La próxima fecha jugarán ante San Lorenzo de Almagro y las mayores harán de local en el predio Santo Domingo.

Inferiores por la mitad ante Estudiantes
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top