Actualidad Futbolística

“Nos tenemos que acostumbrar a jugar siempre finales”

Juan Sánchez Miño charló con la prensa unos minutos después del empate ante Gimnasia y se refirió a lo que se viene para Independiente, la expulsión de Figal y como sintió el plantel el segundo gol del “Lobo”.

El lateral zurdo del “Rojo” expresó sus sensaciones ante la prensa antes de abandonar el Libertadores de América y lo primero que hizo fue un balance del partido donde destacó “Encontramos el segundo gol incluso teniendo un jugador menos, es fue positivo. Lo negativo es que se nos escapa en el último minuto”. Sobre como concretan las fallas del equipo sus rivales, Miño expresó “Un pequeño error nos castiga demasiado dentro del desarrollo del partido. Más allá de eso el equipo encontró la personalidad para ir a buscar el segundo gol, pero otro error nos costó la victoria.”

Luego, consultado por como sienten los jugadores la presión de jugar varios encuentros clave dentro de pocos días dijo, “Creo que tenemos que estar preparados, estamos en un club grande donde siempre te tenés que jugar todo como si fuera una final porque siempre estas peleando algo. Creo que somos uno de los equipos que más partidos jugó este semestre y eso demuestra la altura del club. El siguiente semestre también va a ser así, con muchos partidos, y nos tenemos que acostumbrar. Eso es lindo, ser protagonistas en todas las competiciones, eso hace que todos los equipos vengan acá queriendo ganarte y más allá de esos tenemos que estar convencidos de que sabemos a qué jugamos, que tenemos buen fútbol pero que lamentablemente por algunos errores venimos pagando caras las cosas.”

Y al ser consultado sobre su estado físico para jugar en Santa Fe y Colombia, el ex Torino aclaró “Nosotros somos 25 o 30 jugadores que estamos siempre a disposición de Ariel y el decide quien entra a la cancha. Al que elija le tocará dar todo y el resto alentará de afuera.”

Cerca del cierre, al referirse a la expulsión de su compañero, Nicolás Figal, el lateral contó “Trucco nos dijo que para el corta la jugada de gol y por eso lo expulsa, yo le pregunte entonces porque primero le sacó amarilla y después cambió su decisión.”

Finalmente expresó las sensaciones del plantel luego del duro empate final de Gimnasia, “Una jugada frontal de Gimnasia, y una lástima porque nos sacan dos puntos que eran muy importantes para nosotros y nos duele.”

“Nos tenemos que acostumbrar a jugar siempre finales”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top