Actualidad Futbolística

Puntajes vs Gimnasia

Independiente fue más que Gimnasia pero no logró sostener la diferencia y terminó igualando. Martín Campaña y MArtín Benítez fueron de lo mejor del “Rojo”.

Campaña (8): Gran partido del capitán. No tuvo responsabilidad en los goles pero evitó varios dejando en claro que está en un muy buen nivel.

Bustos (7): Otro buen partido del lateral que se está jugando un lugar entre los que van a ir al próximo Mundial. Un muy buen segundo tiempo en el que   se animó a pasar al ataque y fue clave en la jugada del 2-1. Es para celebrar que llegue en este nivel al final del campeonato y la etapa más complicada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Franco (6): Regular actuación. En las jugadas de los dos empates, da la sensación de que pudo haber hecho más.

Figal (3): Venía teniendo un buen partido, con un pase largo clave en la jugada del 1-0 para Independiente, pero cometió un penal infantil y dejó al equipo con uno menos y el partido empatado.

Sánchez Miño (6): Otro que no tuvo el mejor partido pero pudo aportar desde la entrega. Con muchas imprecisiones, con errores en la marca pero cerrando un partido regular.

Domingo (6.5): En los mejores momentos de Independiente fue clave dandole equilibrio y ordenando al equipo. Pero en esos minutos en los que Gimnasia fue algo más que Independiente, quedó expuesto y lo superaron con facilidad.

D. Rodríguez (6): Haciendo la tarea sucia, presionó y recuperó mucho. En la segunda parte se fue reemplazado por Gonzalo Verón.

Benítez (7): Uno de los que más se destaca cuando el equipo logra juego asociado. Autor del 1-0 con una linda definición y luego asiste a Emanuel Gigliotti en el 2-1. Fundamental en el ataque del equipó.

Meza (7): Otro de los que se está jugando un lugar en el mundial y viene levantando en su nivel. Sin llegar a ser regular durante todo el partido, con algunos “Chispazos” le dio mucho más juego al ataque del “Rojo”. Suspendido en la Copa, seguramente sea titular frente a Unión.

B. Romero (5): Jugó poco más de 25 minutos  y lo venía haciendo bastante bien pero se fue reemplazado por Gastón Silva luego de la expulsión de Nicolás Figal.

S. Romero (6): Sigue mostrando mejoras pero no puede sostenerlo durante todo el partido. Gran comienzo, participativo y responsable directo del gol de Benítez. Terminó perdido entre los dos centrales rivales, casi sin tocar la pelota y se fue reemplazado por Gigliotti.

Silva (4): Mal partido del central/lateral uruguayo. Entró por la expulsión de Figal pero su nivel no fue el mejor. Pierde la marca en el empate de Gimnasia.

Gigliotti (7): Más acostumbrado a la tarea, cuando el “Puma” entró por Romero, Independiente levantó su nivel y acorraló a Gimnsia. Buena aparición en el 2-1.

Verón (5): Aportó poco.

Puntajes vs Gimnasia
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top