La Voz del Diablo

“No nos podemos relajar”

Fernando Amorebieta dialogó con la prensa luego del entrenamiento y se mostró contento por las posibilidades que tiene Independiente de pasar de ronda en la Libertadores, su presente en el fútbol argentino y el funcionamiento del equipo.

“Ahora mismo dependemos de nosotros para ambas competiciones pero sabemos que no nos podemos relajar, porque los rivales te hacen daño o te sacan puntos”, empezó el defensor acerca del presente del equipo en la copa. Y añadió sobre el certamen: “todos los rivales son complicados, no hay uno fácil. Las canchas en América son diferentes a las de Europa y los viajes aquí son más largos. Como similitud se puede decir que los partidos se juegan cada tres o cuatro días”.

“Gracias a dios en la Copa Libertadores dependemos de nosotros ahora, haremos lo posible para clasificar”, remarcó el venezolano sobre las chances de Independiente en la Libertadores. También explicó el objetivo en el torneo local: “en la superliga trataremos de estar entre los primeros puestos para clasificar a la próxima Copa. El equipo cada vez tiene más dinámica y estamos bien”.

Con respecto a su funcionamiento dentro del equipo contó que “cada partido me siento mejor, es difícil el fútbol argentino. Tiene mucho roce y yo no estaba acostumbrado a eso. Poco a poco me voy encontrando a gusto y eso es importante”. Y agregó: “en el fútbol europeo hay más espacio para jugar, acá es más friccionado y tenés menos segundos para pensar”.

Para finalizar, resaltó la facilidad del equipo para jugar de la manera que el entrenador lo solicita: “Ariel Holan es quien decide si jugamos con línea de tres o de cuatro. Yo creo que el equipo se adapta bien a las dos, porque lo hemos demostrado jugando contra grandes rivales. Nosotros nos acostumbramos y sabemos jugar de todas las formas”.

“No nos podemos relajar”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top