La Voz del Diablo

“Me gustaría quedarme en Independiente”

Diego Rodríguez dialogó con Fox Sports luego del entrenamiento y comentó en qué estado se encuentra su situación contractual con el club, dio su punto de vista acerca de la doble competencia que lleva el equipo hace varios meses y se mostró contento por estar con el grupo y Ariel Holan.

“Está en proceso la renovación. Hace un tiempo ya hubo una reunión y la semana que viene creo que se juntan de nuevo”, adelantó el uruguayo. Y agregó: “estoy feliz acá y me gustaría quedarme en Independiente“.

Acerca de la siempre controversial doble competencia, el “Torito” opinó: “soy de los que piensan que se puede jugar copa y campeonato aunque es difícil, porque el fútbol argentino es muy intenso y tiene mucho contacto. La alimentación es clave para todo: afecta el rendimiento individual y colectivo también para poder jugar entre semana”.

Con respecto a su relación con el dt, contó que Ariel “es un entrenador muy pasional. Nos habló mucho de lo que es Independiente, de la historia del club y de que es el Rey de Copas. También es un enfermo de la estrategia, está siempre pensando en el rival de turno y de que se juegue miércoles o domingo. De repente estás por servirte un plato de comida y te agarra para decirte algo táctico. Él cambió su punto de vista sobre mí y creo que aproveché la oportunidad que me dio en su momento”.

Al finalizar, resaltó la actitud del equipo ante Corinthians: “en Brasil, el primer tiempo que hicimos fue perfecto. En la segunda parte ellos se vinieron y tuvimos que defender el resultado a favor que teníamos”. Y añadió: “los resultados a favor juegan y mucho. River lo viene demostrando después de la Supercopa que ganó. Para nosotros el triunfo en Brasil fue clave para lo que viene en la recta final”.

“Me gustaría quedarme en Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top