Polideportivo

A un paso del regreso

Con un gran triunfo ante Deportivo Merlo las “Diablas” de Independiente se pusieron a 3 puntos de sellar su ansiado retorno a Primera, que podría concretarse el próximo sábado.

Siguen a paso firme las chicas del “Rojo”, esta vez las sufrieron sus rivales de Deportivo Merlo, a quienes debían enfrentar en la tarde de hoy, jueves, por el encuentro suspendido del fin de semana anterior debido al mal clima. Desde el vamos las “Diablas” impusieron las condiciones del partido, ya que lograron ponerse en ventaja cuando apenas se jugaban 5 minutos del primer tiempo por medio de Noelia Pianovi. En menos de 15 minutos, un doblete de Ayelén Acuña ponía el partido 3 a 0 y hacia casi irremontable la diferencia para las locales, que para colmo terminarían la primera mitad 4 a 0 por el gol de Mayra Cabral. En el complemento no cambiarían demasiado las cosas, sin transpirar las chicas de Independiente alargaron la diferencia, primero Robledo de penal y finalmente Mayra Cabral anotando el segundo de su cuenta personal y el sexto del partido. Con cifras de goleada el encuentro fue 6 a 0 para las dirigidas por Diego Ríos que volvieron a demostrar la amplia diferencia que tienen con el resto de los equipos de la categoría.

El once inicial ante Merlo fue Robledo, Valenzuela, Cuadra, N. Dos Santos, Alves, Moyano, Cejas, Cabral, Francescato, Acuña, Pianovi mientras que en el complemento ingresaron Guzmán, Pajón y Alanís. Con este triunfo las chicas lograron alcanzar la cifra record de 84 puntos, producto de 27 victorias y 3 empates, además llevan 30 partidos sin conocer la derrota, rompiendo cualquier record existente en el fútbol femenino nacional. Cuando el próximo sábado reciban a Atlético Pilar, las “Diablas” podrán finalmente sellar su regreso a la Primera división luego de un año en la segunda categoría. Aunque con la campaña que están haciendo esperamos poder cerrar el torneo festejando el título de campeonas de la división, ojalá con un duelo en el Libertadores de América.

A un paso del regreso
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top