Actualidad Futbolística

Puntajes vs Corinthians

Independiente fue mucho más que Corinthians pero no pudo aprovecharlo y sólo le ganó por 2 a 1 como visitante. El “Rojo” contó con una gran actuación de Nicolás Domingo y buenos rendimientos de Maximiliano Meza y Fernando Amorebieta.

Campaña (7): Sin responsabilidad en el gol. Tuvo un buen partido, mostró seguridad en, los muchos, centros que tiró Corinthians.

Bustos (6): Algo mejor que lo que venía haciendo y en los primeros minutos fue “imparable”. En la segunda parte mermó su rendimiento pero cerró un partido con altibajos pero que aprueba.

Franco (6.5):  Venía teniendo un buen partido pero tuvo responsabilidad en algunas situaciones claras de Corinthians. Si bien no es el culpable del gol, es uno de los que pierde la marca.

Figal (7): Buen partido. Sigue apostando a no complicarse y está mucho mas seguro. Importante para salir jugando desde el fondo.

Amorebieta (7.5): Otro muy buen partido del vasco. Imposible de superar y, pese a que fue bien amonestado, no abusó de las infracciones.

Sánchez Miño (6.5): Partido irregular. Fue de lo mejor del equipo pero también se mostró impreciso para distribuir. Jugó más suelto pero igualmente se le complicó la vuelta y Corinthians aprovechó esos espacios. Terminó jugando de volante por izquierda.

Rodríguez (6.5): Tuvo un gran desgaste en los primeros minutos. Fue clave en la presión y dio sus frutos. En el complemento mostró signos de cansancio y Ariel Holan decidió reemplazarlo con Fernando Gaibor.

Domingo (8): Un guerrero en la mitad de la cancha. En el primer tiempo ordenaba en la presión alta y en el complemento, con el equipo tirado atrás, hizo lo propio para no dejar espacios.

Meza (7.5): Con destellos, con intermitencias, sin poder sostener el nivel a lo largo de los 90 minutos pero volvió a ser el jugador distinto de Independiente. Imparable en los primeros minutos, volcado a la derecha y ganando en el mano a mano o sorprendiendo con pelotas largas o al espacio. Ejecutó muy bien el córner que derivó en el gol en contra de Angel Romero. ¿La Mala? lo amonestaron y se pierde el partido en Colombia.

Benítez (7): Autor del primer gol apareciendo bien en el segundo palo y aprovechando un rebote para definir. Cuando pudo asociarse con Meza, pudo generar peligro pero le costó mucho la segunda mitad y se fue reemplazado por Gastón Silva.

Romero (6): Constantemente en posición adelantada durante los primeros minutos. No terminó de acoplarse al resto del equipo pero tampoco jugó mal. Se lo nota cada vez más ágil.

Silva (5): Entró para reacomodar una linea de 5 con él como lateral, cometió dos errores en sus primeros minutos y después cerró un correcto partido

Gaibor (5): La idea de su ingreso era que tenga más la peltoa, que pueda poner a correrar a algún compañero aprovechando los espacios que dejaba Corinthians, pero nada de eso sucedió. Desaparecido en una mitad de cancha llena de gente, con errores en el traslado.

Gigliotti (S/C): Entró casi con el tiempo cumplido.

Puntajes vs Corinthians
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top