Actualidad Futbolística

“Vamos a ir en busca del triunfo”

Fernando Amorebieta quien fue titular en la victoria por 1-0 en Rosario ante Newell’s dio sus sensaciones del partido y sobre lo que se viene por Copa Libertadores.

“Era un partido complicado, el equipo dio todo por la victoria y nos vamos contentos”, fueron las primeras palabras del Vasco en dialogo con Solo Rojo sobre el resultado logrado.

Luego, haciendo mención de los puntos que dejo escapar el Rojo en la Superliga indicó: “Es una lástima que dejamos escapar muchos puntos, pero hay que clasificar a la Libertadores del año que viene y el miércoles ganar sí o sí en Brasil”.

A su vez, ya enfocándose en el partido crucial del miércoles para seguir en carrera en la Copa Libertadores, La Grulla explicó: “El técnico va a decidir quién juega en Brasil, si me toca o no igual estoy para ayudar, yo creo que podemos ganar allá y vamos a ir en busca del triunfo, saldremos a ganar el partido”.

En el final, sobre la gran campaña que está teniendo de visitante Independiente, el ex Athletic Club entre otros dijo: “Los equipos nos esperan en nuestra cancha, se cierran y cuesta marcar un gol pero el equipo está bien, sabemos que la Copa Libertadores es complicada y que los equipos de local se hacen fuerte, pero nosotros iremos a ganar”.

“Vamos a ir en busca del triunfo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top