Polideportivo

Cada vez más cerca del título

Las chicas de Independiente siguen afiladas y esta vez dieron vuelta el marcador sobre el final del partido ante Lima para cosechar otra victoria y empezar a darle forma al campeonato. Quedan 5 finales para ponerle el broche de oro a un torneo perfecto.

En otra importante parada del torneo, las “Diablas” dieron vuelta un partido complicado frente a Lima por la fecha 29 del torneo de Primera B de fútbol femenino. Televisadas por Crónica, las chicas comenzaron su duelo ante Lima perdiendo 1 a 0 desde el minuto 7 del primer tiempo. Luego de una complicada primera mitad, las chicas hicieron borrón y cuenta nueva y salieron al complemento a comerse a sus rivales, fue así que a los 7 minutos de iniciado el mismo alcanzaron la igualdad por medio de Ayelén Acuña. Pero como las “Diablas” van por todo, y es lo que ha caracterizado a este equipo durante todo el certamen, no aflojaron los brazos y cuando comenzaba a apagarse el encuentro fue Carolina Almeida quien con un golazo les dio la victoria a las chicas del “Rojo”, que así mantienen la distancia con sus perseguidoras.

Con este resultado alcanzaron los 81 puntos en el torneo, cifra histórica en el fútbol femenino de nuestro país, y siguen estirando su récord invictas, llevan 29 partidos jugados, 26 triunfos y 3 empates en lo que va de la temporada. Ahora la diferencia con quienes están como escoltas es de 10 puntos, ya que Lanús no jugó su partido debido al mal clima y Real Pilar ganó el suyo por 6 a 1 ante Argentino de Quilmes. Las titulares de este encuentro ante Lima fueron Roblero, Valenzuela, Cuadra, N. Dos Santos, Cabral, Moyano, Cejas, Almeida, C. Dos Santos, Acuña y Pianovi. En el complemento ingresaron Pajon, Francescato y Morán, quien volvió a jugar luego de superar una lesión de meniscos que la tuvo un tiempo fuera de las canchas.

Luego del partido Nazareth Dos Santos comentó a LVD las sensaciones del partido y como se preparan para lo que viene “Nos comió la cabeza Ríos, nosotras en el entretiempo hicimos borrón y cuenta nueva y salimos en busca del partido, no paramos hasta que la arbitra toque el silbato y la pelota deje de rodar. La verdad que estoy orgullosa de este equipo, tenemos ovarios y bien puestos, vamos por el ascenso.”

Cada vez más cerca del título
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top