Actualidad Futbolística

Maldonado: “Si esto vuelve a suceder no vamos a seguir jugando la Copa”

En la mañana de este sábado, Héctor Yoyo Maldonado brindó declaraciones donde habló de todo la actualidad institucional y deportiva del club, las diversas deudas y la relación Hugo Moyano y el gobierno de la nación.

Iniciando la charla, el secretario general del club habló sobre la deuda con el BAPRO y explicó: “El tema con el Banco Provincia tiene mucho valor porque se llegó a un acuerdo luego de muchos años, idas y vueltas y con una situación política de por medio que hubo que resolver”, y sumó sobre las deudas que tiene por resolver a futuro el club: “Independiente tiene dos grandes deudas una con Menotti y la otra con el ex Secretario General Claudio Ciancio, vamos a atacar esas dos deudas y no vamos a tener ningún otro problema”.

Luego, en dialogo con Zona Independiente por AM 1490 sobre las críticas que sufre la comisión directiva del club por parte de algunos sectores contó: “Hay algunos medios que se están ensañados con Independiente, seguro tiene que ver con lo político, hemos tenido la peor crisis de la historia y hoy estamos de pie. La persecución a Independiente está ligada con Hugo Moyano y el Gobierno Nacional. como no pudieron doblegar a Hugo tratan de hacerlo perjudicando a la Institución”, y sumó sobre los sponsors para la indumentaria: Es un tema que se está hablando, todos quieren colaborar, pero ninguno quiere aparecer y esto se trata de la persecución del gobierno a las empresas. Ayer se filtró un video vergonzoso donde un medio importante dice que Moyano tomó una empresa y fue una vergüenza. eran trabajadores discutiendo una cuestión rutinaria, es lamentable lo que hicieron”.

Sobre los arbitrajes que últimamente vienen perjudicando al club, el dirigente señaló: “Viajaremos a Paraguay para hacer el descargo, hablaremos con el presidente de colegios de árbitros o con el de la Conmebol, algo está pasando, nos están perjudicando y el VAR en su momento se usó mal en contra de Independiente. El arbitraje contra Corinthians fue bochornoso, iremos a Conmebol para que nos den una explicación, si esto vuelve a suceder no vamos a seguir jugando la Copa”, por último, cerró con un contundente:Hay una mano negra queriendo perjudicarnos, tenemos que hacernos valer y que nos respeten, vamos a ir hasta el final para resolver este tema”.

Maldonado: “Si esto vuelve a suceder no vamos a seguir jugando la Copa”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top