Actualidad Futbolística

Puntajes vs Boca

Independiente venció a Boca y le puso “Picante” al final de la Superliga. Martín Campaña volvió a ser clave en el triunfo del ” Rojo” que además contó con un buen partido de Martín Benítez y Nicolás Figal. 

Campaña (8): La verdad es que no tuvo mucho  trabajo. En el primer tiempo despejó bien un cabezazo de Walter Bou  junto al palo derecho. En el complemento despejó con el pie otro cabezazo de Bou a quemarropa. en el resto del partido, contuvo algunos centros llovidos pero siempre mostrando seguridad.

Bustos (S/C): Se retiró por una lesión antes de los 15 minutos de juego. En principio preocupó pero el esguince sería leve y hasta podría jugar frente a Corinthians.

Franco (7): Gran partido. Con la firmeza de siempre para contener a Walter Bou de espaldas pero también para salir a cruzar a Cristian pavón en un par de oportunidades.

Figal (8): Otro que jugó en un gran nivel. Participe clave del gol, cortó en mitad de cancha y sacó la contra con Juan Sánchez Miño. Buscó salir jugando sin complicarse y estuvo muy preciso. Con las lesiones de Fabricio Bustos y Jonás Gutierrez pasó a jugar de Lateral derecho y “borró” de la cancha a Pavón.

Silva (6): Empezó jugando de lateral izquierdo pero luego pasó a ser segundo marcador central. Correcto partido.

Domingo (6): Demasiadas imprecisiones para un partido que exigía al máximo. Se aplaude su entrega pero falla mucho en pasar la pelota.

J. Gutierrez (6.5): Empezó como doble volante central y luego pasó a jugar al lateral derecho hasta su lesión. Venía jugando un muy buen partido, con despliegue y proyectándose bien en ataque. Una lástima que haya tenido que salir.

Verón (6.5): Más dedicado a seguir a Pablo Pérez que a intentar desequilibrar en ataque. Tuvo un buen partido en su trabajo aunque por momentos haya pasado desapercibido.

Benítez (7.5): Quien supo ser el más cuestionado, es ahora el que se pone el equipo “al hombro” en los momentos decisivos. Autor del gol con una buena definición pero participe importante en la mayoría de las llegadas del “Rojo”. Muy buen partido.

Fernández (6.5): Empezó más pendiente de discutir con el arbitro que del juego, y fue amonestado por protestar. En el complemento, fue inteligente para ocupar espacios, estuvo movedizo e intentó con alguna personal para abrir una defensa que esperaba para salir de contra.

Gigliotti (7): Partido especial para el “Puma”. Lo jugó con mucho sacrificio y, aunque no sumó chances para convertir,  hizo un gran trabajo para generar espacios en la defensa rival.

Sánchez Miño (7): Entró por la lesión de Bustos en el primer tiempo y tuvo una muy buena actuación. Primero de volante central y luego de lateral por izquierda. Gran corrida y asistencia en el gol de Benítez, pero también un muy buen partido en defensa.

Gaibor (6.5): Muy buen partido del “10”. Entró en un momento caliente, por la lesion de Jonás Gutierrez y se “bancó” la mitad de cancha sin pasar mayores sobresaltos. Le faltó algo más de claridad para salir con el primer pase pero redondeó un buen partido jugando en su posición habitual.

J.M. Martínez (S/C): Jugó pocos minutos.

 

 

Puntajes vs Boca
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top