Actualidad Futbolística

“Se instaló una operación contra Holan”

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, habló sobre los rumores acerca de la continuidad del técnico y los términos del contrato que tiene con el club.

En alusión a la portada del Diario Olé, que afirma que el entrenador abandonaría su cargo luego de la Suruga Bank, Hidalgo aclaró que “la tapa de Olé me toma por sorpresa porque no esperaba semejante título antes de partidos tan importantes. Se genera una incertidumbre por algo que Ariel nunca dijo”.

Con respecto al presente del DT, señaló: “Uno a Holan lo ve contento en los momentos que las cosas salen bien y dolido en los momentos que las cosas no salen. No hay ningún tipo de problemas con los directivos, habla continuamente con ellos. Se instaló una operación contra Holan que no es verdad y él está cansado“.

Además, sobre las ofertas que tendría Holan dijo que él le tiene un cariño enorme a Independiente y que “cuando él se vaya lo va a plantear antes de tiempo. A fin de año se le termina el contrato, pero si a ambas partes les conviene seguir a partir del 2019, se seguirá”.

En esta misma linea explicó: “Ariel tiene un contrato hasta diciembre y una cláusula de salida a mitad de año, pero los dirigentes saben que si él tiene algún malestar van a ser los primeros en enterarse”.

“Se instaló una operación contra Holan”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top